Coacalco, Estado de México (28.10.2019).

Introducción de la Jornada.

Sor Rosa Isela Solares Oceguera FMA, Reguladora Capitular; orientó a la asamblea del trabajo a realizar en este día, centrando la temática en el Informe de la realidad Inspectorial.

Informe sobre la realidad Inspectorial.

Sor María Guadalupe Torres Montiel, Provincial; transmite a la asamblea la presentación de la relación de la vida de la Inspectoria Nuestra Señora de Guadalupe, México sur.

Abordando temas de seguimiento del Capítulo General XXIII, documentos eclesiales que han iluminado el caminar provincial; la animación provincial abriendo puertas a experiencias de Instituto con los ejercicios espirituales para Inspectoras. Encuentros anuales de la Conferencia Interinspectorial (CIMAC-NAC) on la apertura al Noviciado Internacional, itinerarios formativos, acompañamientos a equipos de animación nacional (ENES, ENSPA, ENSCA, ENSAV). Encuentros formativos con Directoras, Consejos Locales, con hermanas con permiso de ausencia o exclaustración. Presentación de la vida de la Inspectoria en el periodo 2015-2020: Planeación esstratégica. Datos gráficos Inspectoriales. Proceso de resignnificación-reestructuración. Animación del equipo inspectorial y ámbito inspectorial. Ámbito administrativo. Ámbito de Familia Salesiana. Proceso de canonización Madre Antonieta (2015-2019).

 

Agradecimiento. Resignificación, Reestructuración, conversión. El equipo de acompañamiento al proceso de resignificación presentó el iter del proceso realizado del 2015 al 2019.

                         

La asamblea dio lectura al anexo que reporta el caminar provincial para retroalimentarnos con preguntas que confrontan los procesos. Resonancias del informe. Sor Guadalupe Torres Montiel, Provincial; abre diálogo con la asamblea para compartir pareceres y dar aportaciones sobre el informe de la realidad provincial, dialogando sobre diversos temas: vocaciones, número de alumnado,

Administración.

Acercamiento al capítulo II del documento que orienta sobre el Patrimonio Estable. Sor María Luisa López, Administradora Provincial, declara todos los bienes patrimoniales provinciales.

Buena noche.

Sor María Guadalupe Torres Montiel FMA, Superiora provincial expresa su gratitud a todas las personas que la acompañaron en este tiempo de servicio de animación y gobierno.

Puedes ver mas fotos AQUÍ

Álbumes Fotográficos.

 
 Facebook
 

Programación 2019-2020.

Ubica nuestras obras.